martes, 15 de abril de 2008

Los Locos Del Carrusel (I)


Hoy iniciamos el turno de las presentaciones de estos locos del carrusel.

Aquí tenemos a Francisco González, alias Paco González, alias Paquito, alias Nostrapacus. Nació en Madrid (según dice la wikipedia) pero creció en Asturias. Es el incombustible director de Carrusel Deportivo.

Lleva en la Ser desde 1987, y desde 1992 es el director de Carrusel. Paquito González ha cubierto destacados acontecimientos deportivos como los Mundiales de Fútbol de Italia, Estados Unidos, Francia, Corea y Japón, y Alemania, las Olimpiadas de Barcelona y Atlanta, así como la Eurocopa de Inglaterra, la de Bélgica y Holanda, y la de Portugal.

Entre 2005 y 2006 Paco González fue presentador del programa deportivo Maracaná 05 y 06 que presentaba en Cuatro, retirado por su baja audiencia.

Su apodo de Nostrapacus, surge de su sorprendente y curiosa capacidad de errar cuando hace un comentario sobre un jugador o equipo. Como por ejemplo situaciones como las de: "no sé cómo Lama sigue teniendo fe en Raúl, es que no ha hecho nada en el partido", minutos después Raúl marcaba.

Se ha confesado seguidor del Real Oviedo, aunque desconocemos cuál es su segundo equipo preferido.

Un gran profesional sin lugar a dudas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Se rumorea que es del Madrid pero no lo creo. Aparentemente es nuetral. Más allá de todo eso es un verdadero genio, divertido e inteligente. Glorioso Nostrapacus, míticas como: "Tal y como juega el Betis, el gol está por llegar, Osasuna no hace nada". Un minuto, gol de Osasuna. Y de esas, mil...

Me gusta la idea de tu blog, un abrazo.

Hijo de Guti dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-fILogMjx90

Independientemente de lo gracioso que sea, aquí se equivoca haciendo campaña por un partido.

Pablo G. dijo...

Podrá equivocarse en ese sentido (cosas del azar) pero luego hace comentarios futbolísticos acertados.
Hace años, cuando aún estaba en la facultad, me pidieron para una asignatura que hiciese una entrevista al profesional con el que más me identificase, y mi elegido fue Paco González. Tanto él como Hevia y el resto me trataron genial aquella tarde. Años después, he conseguido ser periodista deportivo (Paquito me dijo que siempre hay un golpe de suerte, para lo que me contó el suyo, y así fue también conmigo).
Saludos y os enlazo

Anónimo dijo...

http://blog-deportes.blogspot.com/