jueves, 17 de abril de 2008

Vídeos

Hoy nos toca iniciar una de las secciones que tendrán lugar en este blog. Se trata de iros mostrando, periódicamente, vídeos en los que los amigos del Carrusel Deportivo formen parte.

La idea de crear una sección es no saturar a los usuarios poniéndoles un enlace a todos los vídeos habidos y por haber, se trata de ir poco a poco enseñando los que ya circulan por la red y los que vayan saliendo.

Hoy comenzamos la sección con:

"Carrusel Deportivo desde dentro"



Un saludo a todos/as.

6 comentarios:

Miki Salazar dijo...

Hola! Me ha gustado este blog bastante. Muy original, además que seguramente casi todos los que tenemos un blog de fútbol escuchamos casrrusel, el mejor programa de la historia!
Me gustaría haceros una petición, un post sobre la noche de la final de la superbowl, es genial ese carrusel!

os agrego a mis enlaces!

Yo escribo en:

(no sólo fútbol)
artesanodelarteinsano.blogspot.com

(más que fútbol)
quefutbol.blogspot.com


Un saludo!!

Unknown dijo...

Hola! Bueno, suscribo 100% lo de la noche de la Superbowl. La más infame. Ejemplos de porqué es el mejor programa de radio de la historia:

"- ¿Poli tu con quien vas?
- Yo voy con los Patriots pero quiero que ganen los Giants."

La cervaza ya afectó al bueno de Poli. Qué risas por favor... En fin, el vídeo ya lo había visto pero, el que no tiene ningún tipo de desperdicio es en el que salen Pepe Domingo y Paco cantanto el infame (a su vez) villancico de Navidad de este año. Irrepetible.

Un abrazo!

Riikii dijo...

quereis intercambio de links. cualquir persona que quiera que se pase por mi blog

Dani Jerez dijo...

Me parece una idea bastante original. Una pregunta, ¿se puede escuchar carrusel on-line a traves de internet?

Ya te he agregado a mis enlaces.
Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

AD dijo...

HEYY SALUDOS A ESTOS LOCOS DE CARRUSEL

GRACIAS X PASAR
NO DEJEN DE HACERLO

Giorgio dijo...

un blog original! si señor!

el carrusel fue una creación 100% epañola! q no muera!

saludos y os linkeo!